Guardianes

Guardianes

Musica

Altar Fey

SOLO PARA ASCENSION FEY

Ritual de Sacrificio

En el nuevo Altar Fey, puedes sacrificar tropas de cierto tipo para aumentar el poder de ese tipo de tropa por un período de tiempo. Actualización del Altar Fey aumenta la cantidad total de este impulso y sacrificar más tropas extiende la cantidad de tiempo que el impulso es activo. Puede aumentar este impulso y la máxima cantidad de tropas al sacrificio mediante la construcción de un altar Fey segundo!

Guía para usar el Altar Fey

1.- Sacrificio Ritual Dark aumenta todas las estadísticas de base de un tipo de tropa en un 40% (es decir ataque, defensa, vida, velocidad, alcance, carga).

2.- Debido a que es un impulso, su prima se multiplica en lugar de añadirse. Por ejemplo, se ha probado con Ballistas sin el sacrificio tenía un rango de 4300, sino con el sacrificio, se convirtió en 6000!

3.- MUY IMPORTANTE: tenga cuidado con los ataques a usted de una ciudad fey de alguien que tiene un menor rango que tú. Con el sacrificio, su alcance podría ser considerablemente más alta que la tuya! Además, esta es una razón más para no dejar BIG tus ciudades en la defensa sin vigilancia.

4.- Casco Fey es bien vale la pena considerar para una ciudad ataque.

5.- ¿Cómo utilizar el sacrificio oscuro:

  • a) enviar su ataque de forma habitual desde su ciudad fey. 
  •  b) cambiar a la vista de campo de esa ciudad
  • c) mantener un ojo en el tiempo de marcha en la esquina inferior izquierda 
  •  d) cuando llegue a donde su última ola ha enviado está dentro de 1 min 40s de llegar a destino, abrir rápidamente su alter y seleccione el tipo de tropa que desea impulsar.
  • e) escriba 1000 para el número de tropas que sacrificar (esto le dará un 1 min 38 sec impulso largo). 
Si eres rápido con tus clicks y si es o no estas mandándole muchas olas, se puede sacrificar menos tropas. De entrada diferentes cantidades de tropas para sacrificar (no pulsa enter) y comprobar cuánto tiempo va a durar el impulso para la cantidad de tropas. A continuación, ajuste su calendario en consecuencia. Creo que es un desperdicio de tropas a sacrificar un montón de tropas para, por ejemplo, un aumento de una hora de duración. Sólo tienes que hacer un poco más de trabajo a tiempo las cosas y las tropas sacrificadas se convierte en una muy buena oferta.

El sacrificio de la Fey, funciona de esta forma.

Las tropas a sacrificar, las pierdes, aumentándole el poder de las 5 facciones de la misma tropa: ATAQUE, DEFENSA, VIDA, CARGA Y ALCANCE.

Ej. Si estás atacando con arqueros, pones en el sacrificio, una cantidad de arqueros a sacrificar (1K de arqueros). Hay que hacerlo unos 2 minutos antes de que lleguen a destino. Ese 1K de arqueros lo pierdes cuando se concreta el ritual de sacrificio, pero les aumenta el poder de aquellos que se han mandado a atacar un 60% más del poder de sus facciones.

En conclusión: Pierdes poderío pero le das más poder de ataque a tus tropas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario