Guardianes

Guardianes

Musica

Las Rondas al Atacar

Las batallas entre jugadores se desarrollan por rondas o asaltos. En cada rondas las tropas se mueven para atacar o disparan, pero no pueden hacer ambas cosas.




Toda pelea comienza a una distancia determinada. Esa distancia la marcará la tropa con mayor Alcance.

El Alcance es la distancia a la que puede lanzar un ataque una tropa, es decir, un arquero, un caballo, ballista o cualquier otro tropa.

La primera consecuencia es obvia: La tropa que marca la distancia no se mueve, solo dispara. Las demás tropas solo reciven y se mueven.

Esto es aplicable a cualquier tropa que gane en rango, si un caballo tiene mas rango que otro caballo este ataca nomas, el otro recive y se mueve. Cuando se defiende con todos los tipos de tropas el más rápido (Velocidad de Combate) en llegar a las tropas enemigas va a atacar primero, lo que le dará ventaja en los rounds. 

Hasta la aparición del Salón del trono, dentro de las tropas de alcance, la catapulta es la de mayor rango de ataque. Con la aparición del Salon y los elementos con sus efectos, hasta los arqueros pueden matar catas si tienen mayor range que ellas.

Orden en qué defienden normalmente las tropas.

Las tropas defienden por el siguiente orden:
  1. Catapultas
  2. ballistas
  3. arqueros
  4. exploradores
  5. Caballería ligera
  6. Caballería pesada
  7. piqueros
  8. milicianos
  9. espadas
  10. tropas de suministro
  11. arietes
Ahora bien, este orden, es diferente tratándose del avance de las tropas defensoras de no ser que las catas tengan a su alcance las tropas enemigas, de lo contrario los exploradores avanzaran hasta tener tiro a los enemigos en la segunda o tercer ronda. Esto no quita que el blanco principal de los enemigos sean las catapultas, siempre que el enemigo supere el range de tu catapulta, atacaran a esta primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario