Guardianes

Guardianes

Musica

Aspectos Basicos del Campeon

Las cartas del Salon de Campeones tienes dos tipos de lineas, las que afectan exclusivamente al duelo de campeones y las que suman atributos a nuestro Salon del Trono. Veamos en este dibujo la diferencia entre las lineas del Campeon en color negro y las lineas del Trono en color azul.

Las lineas de color negro se utiliza para luchar contra otros Campeones en los duelos.

Las lineas de color azul se confieren al vencedor del duelo. Solo si vencemos en el duelo se no confiere al trono, sino estos items no sirven.


BUFF QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL CAMPEON

  • Daño y Bonificacion de daño: aumenta el daño infligido por el ataque al enemigo.
  • Armadura: disminuye el daño que un enemigo pueda infligir en el ataque.
  • Fuerza: aumenta el daño infligido y reduce las posibilidades de bloqueo del enemigo.
  • Destreza: La destreza añade valor al impacto crítico, aumenta el valor del ataque y reduce la posibilidad de impacto del enemigo.
  • Vida: La salud, es la vida total del Campeón y reduce al enemigo probabilidad de impacto crítico.
  • Posibilidad daño: Impacto, aumenta la probabilidad de que un ataque tenga éxito.
  • Posibilidad Crítica: El Impacto crítico, aumenta la probabilidad de que un ataque tenga un golpe crítico y aumentan considerablemente el daño.
  • Posibilidad Bloqueo: aumenta la posibilidad de que su campeón bloquee un ataque enemigo. Ataques bloqueados no hacen ningún daño.


¿EN QUE NOS BASAMOS PARA ELEGIR LAS CARTAS?

  • Estrategia y Fuerza de daño es más eficaz contra oponentes con poca armadura o una buena oportunidad para bloquear enemigo. 

  • Destreza es más eficaz contra oponentes con armadura alta o tienen pocas posibilidades de alcanzarnos. 

  • La vida es más eficaz contra los oponentes causando poco daño o tener valores grandes de golpe crítico

Los Items del Campeón de daño y bonus de daño aumentan tanto el daño en general como una exención ataque .

La armadura reduce el ataque de una fuerza enemiga fortalece Daño infligido daños y reduce las posibilidades de bloqueo del enemigo

Destreza se suma a la posibilidad de un golpe crítico , aumenta la velocidad de ataque y reduce las posibilidades de golpear al enemigo

La vida es la salud del campeón , y se opone a la posibilidad de que el enemigo de un golpe crítico

Posibilidad de Daño determina la probabilidad de un ataque exitoso .

Posibilidad Crítica aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico , causando grandes daños

Posibilidad de bloqueo determina si el campeón será capaz de bloquear un ataque o neutralizar completamente un ataque enemigo.

Screenshot_1 


LO PRINCIPAL ES BUSCAR DAÑO O BONIFICACION DE DAÑO (SOBRE 2000 YA ES BUENO)
 
LUEGO DESTREZA SOBRE 4000 ESTA BIEN

Y VIDA PARA COMPLEMENTAR
ADEMAS DE BONUS DE POIBILIDADES

TAMBIEN ELEGIR CARTAS QUE EN SU MAYORIA SEAN LINEAS NEGRAS


SALUDOS :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario