Guardianes

Guardianes

Musica

Limites del Salon del Trono

Hay que pensar que los límites están relacionados directamente con lo que el enemigo tenga en su Trono así que es necesario seguir mejorando y actualizando nuestras cartas. El tope de los elementos del trono se calcula siempre de la base de cada tropa que aparece en el cuartel:

BASE

 
Ahora os voy a poner la tabla de limites de los elementos del salón del trono pero mas abajo tendréis que leer la explicacion para saber valorar estos limites dependido del enemigo.
Screenshot_4

Bono Máximo es la cantidad máxima de bonificación que se puede añadir a nuestra base con un elemento del Trono. Estos límites como hemos dicho son relativos si nuestro enemigo también tiene elementos en su salón del trono, por ejemplo:

el alcance (range) base de los arqueros es como aparece en el dibujo 1200, si nosotros tenemos en total en nuestro trono 160% de alcance (aunque el max es de 150) y nuestro enemigo tiene 100% de alcance debuff, en total nuestro alcance de arqueros seria un 60% mas de los 1200 de base. Si os dais cuenta si, se puede tener una bonificación de mas de 150% de alcance pero solo nos servirá si el enemigo tuviera elementos que nos lo bajaran. Si el enemigo no tuviera trono nuestro range de 160% que hemos dicho no haría efecto mas que hasta el 150% (que es el máximo posible)
Debuff Máximo, significa lo máximo que puede reducir un elemento la base de la tropa.

Tipo Límite, si es un porcentaje se calculara sobre la base de la tropa o recurso, si es un valor del limite sera el numero que aparece, lo máximo que puede aumentar o disminuir la base.

Tabla actualizada de acuerdo al koc-bao (07/04/2015)
 

1 comentario:

  1. tendrás la tabla actualizada del 2020 de los límites del TR?

    ResponderBorrar