Guardianes

Guardianes

Musica

Los Caballeros

El papel del Caballero

Los Caballeros seran nuestros amigos en Kingdoms of Camelot y se asignan en el ‘Salon de Caballeros’, haciendo clic en el boton ‘Asignar Papel’. Un Caballero puede servir en una de las siguientes funciones:


Administrador: Este Caballero utilizará su ingenio para mejorar nuestra producción de recursos.

Capataz: Este Caballero usará su política para ayudar a construir nuestra ciudad con mayor rapidez.

Mariscal: Este Caballero usará su sabiduria para ayudar a acelerar la formación de nuestras tropas.

Alquimista: Este Caballero usará su inteligencia para ayudar a ejecutar la alquimia de nuestro laboratorio con mas rapidez.


Sin asignar: Cuando a un Caballero no se le asigna una de las funciones mencionadas anteriormente, se le considera ‘Sin Papel’. Si bien debemos pagar por los servicios de este Knight, su única función será la de conducir nuestros ejércitos a la batalla. Lo mejor es tener algunos Caballeros sin papel, listos y entrenados para atacar a los barbarian camps o a otros jugadores.

El entrenamiento de los Caballeros

Hay tres maneras de formar a nuestros Caballeros:

La primera es a través del crecimiento natural. Cada Caballero ganará experiencia basada exclusivamente en la cantidad de tiempo transcurrido desde que fue asignado como un Caballero. Veremos un indicador de progreso en el panel de ‘Mis Caballeros’. Una vez que algun Caballero sube de nivel, este gana un punto de habilidad, el cual podemos asignar haciendo clic en el botón ‘Asignar Habilidad’.

La segunda manera de entrenar a un Caballero es usando un artículo especial que podemos comprar o ganar en ‘Merlin’s Magic Tokens’. En este momento hay tres objetos que pueden mejorar las habilidades de los Caballero:

1. ‘Entrenando con Kay’
2. ‘Entrenando con Galahad’
3. ‘Entrenando con Arturo’

Esta forma de entrenar a un caballero la logramos al hacer clic en el botón ‘Incrementar Experiencia’. Cada objeto nos permitirá aumentar la habilidad de un Caballero por una cantidad determinada o un porcentaje.

Asegúrense de asignar habilidades y aumentar la experencia que ganan nuestros Caballero en cada oportunidad posible. Cuanto mas nivel y habilidades tengan nuestros Caballero mas beneficios obtendremos.

Aumentar habilidades temporalmente

En la pestaña Mis Caballeros, también veremos los botones llamados ‘Boost’ en cada habilidad en particular. Si ganamos uno de los objetos que nos requiere, podemos activar el bonus de dicha habilidad, pero este durara por un periodo determinado.

Sean MUY cuidadosos con el uso de estos bonus, ya que no querran dar un impulso a una habilidad que no les dara un buen provecho. Recordemos que el uso de estos bonus de 25% de habilidad, tendrá una duración de siete días, y puede ser utilizado de manera estratégica. Por ejemplo, es posible que deseemos utilizar los ‘GUANTELETS DE VALENTIA’ para nuestro ‘Mariscal’ inmediatamente antes de la formación de una gran cantidad de tropas. Este impulso reducirá sustancialmente el tiempo de entrenamiento de dichas tropas y podremos salir a atacar o defender rapidamente.

la tercera manera es atacando bosques tenebrosos de cualquier nivel pero cuanto mas alto sea el nivel mas puntos recibira el caballero y ademas tambien consigues etereas.


Funciones y Competencias

Cada función de los caballeros se aprovecha de una habilidad. La asignación de puntos de una habilidad a otras categorías, además de las que enumero a continuación, no les ayudará en lo absoluto.

‘Administrador’ utiliza sólo la habilidad ‘Ingenio’. Por cada dos puntos de ‘Ingenio’, la producción de nuestros recursos mejora en un 1%.

‘Capataz’ utiliza sólo la habilidad ‘Politica’. Por cada dos puntos de ‘Politica’, el tiempo que tarda la construcción de nuestros edificios se reduce en un 1%.

‘Mariscal’ utiliza sólo la habilidad ‘Combate’. Por cada dos puntos de ‘Combate’, el tiempo necesario para entrenar a nuestras tropas se reduce en un 1%.

‘Alquimista’ utiliza sólo la habilidad ‘Inteligencia’. Por cada dos puntos de ‘Inteligencia’, el tiempo que toma nuestras investigaciones se reduce en un 1%.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. cuanto caballeros por ciudad es mejor yo tengo 12 por ciudad. y tengo esta duda tengo los 4 que son obligatorio el mariscar, administrador, Alquimista ,Capataz. pero lo que siempre se usa para atacar solo se sube la habilidad de combate o se pone un punto de los otros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debo tener como 15 por ciudad o algo por ahi no los he contado xD,solo consumen oro y atacando bosques tenebrosos los caballeros juntan muchos puntos y al final terminaras ponielo full puntos en todas la areas

      Borrar